miércoles, 8 de septiembre de 2021

Otra fiesta


ENTRE AMIGOS


Hace ya algunos años  (el año pasado no, por el Covid) que participamos en la Fiesta del Coleccionismo que, con ocasión de las Fiestas de la Mercè, se celebra  en Barcelona en el pabellón Deportivo de Les Tres Xemeneies. De la buena acogida que se le ha dispensado a nuestra colección, son prueba las hueveras que cada año coleccionistas de artículos varios, expositores habituales o pertenecientes a diversas asociaciones, han tenido la amabilidad de regalarnos. De verdad, que es muy bonito encontrar personas que tienen el detalle de ofrecernos una pieza que  guardaban en su familia por un motivo especial, o  la que compraron directamente a un artesano, o la que se han tomado la molestia de pedir en un hotel para nuestra colección. Gracias a todos, de todo corazón. 


 

2 comentarios:

  1. ¡Qué chasco! Esta mañana, camino a Benesque, hemos parado en Campo para visitar el Museo de las Hueveras. Pero estaba cerrado: hemos golpeado en la puerta, y nada; hemos preguntado a unos paseantes y no sabían si estaba ya abierto; hemos ido al bar de la carretera y tampoco sabían nada de nada (creo que nos han faltado al respeto porque no hemos consumido).

    Por que anunciáis una exposición que no está abierta al público?

    Muy decepcionada,

    Maite

    ResponderEliminar
  2. Maite, no sé por qué motivo, el mensaje que había dejado para ti se ha borrado. Quería decirte que siento mucho lo que te ha pasado y que tienes motivos para estar molesta. Yo no vivo en Campo, pero si en algún momento necesitas una información, envíame un correo y procuraré ayudarte. Saludos.
    mjfuster20@yahoo.es

    ResponderEliminar