jueves, 25 de junio de 2020

ARTISTA

Colaboradora



Sabiendo lo "manitas" que es para las labores y que siempre está dispuesta a ayudar, me atreví a pedirle a Mari Sancha que me hiciera alguna funda para la colección de hueveras. Se trata de lo que los ingleses llaman "cosy" que es una funda de punto o de un tejido grueso, hecha para mantener caliente el huevo pasado por agua cuando está colocado en la huevera. Le mandé un par de fotografías para que se hiciera una idea de lo que le pedía. Esta semana he recibido una cajita por correo con lo que ella ha hecho: unas piezas super bien trabajadas y muy originales. Me parece justo enseñároslas a todos.
Veréis, que ha hecho piezas distintas: unas fundas largas, que tapan el huevo y la huevera (como la negrita, la señora del sombrero, el joven del sombrero, una campana de Navidad), unas fundas cortas, como la que tiene una fresa en la parte superior o un pollito y, también, unos huevos para adornar las hueveras. Podréis verlas en La Galería, Campo.
¡Mil gracias Mari! 


 



4 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! ¿Donde se pueden comprar... en Barcelona... por Internet?

    ResponderEliminar
  2. He buscado en Google "Mari Sacha" para poder comprarle a mi mujer algún regalo y no la encuentro por ninguna àrte: ¿pueden ayudarme?

    ResponderEliminar
  3. Si queréis alguna información especial, podéis contactar conmigo: mjfuster20@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Me he pasado toda la tarde en El Corte Inglés, he preguntado, visitado varias secciones, he dado la marca (Sancha) y le he dicho que estaban fabricadas en un pueblecito de Huesca, Campo!

    Pero nadie me ha sabido dar razón y me he quedado sin poder comprar esos artículos que anunciáis. ¿En qué tienda los venden?

    María

    ResponderEliminar