domingo, 9 de octubre de 2022

Aspecto coqueto

 

y MARCHA SOLIDARIA


Un año más, llegado el mes de octubre, nuestro pueblo cambia de aspecto. Los fríos bancos de piedra aparecen abrigados con fundas de lana, los  monocromos de madera se visten de colores alegres, y hasta los troncos de los árboles y piezas varias de mobiliario urbano, se ponen elegantes con sus modelos de ganchillo. Las responsables de este cambio espectacular son las llamadas "Arañas tejedoras" que, en realidad, tendrían que llamarse "Las hadas tejedoras", porque ellas son las que han transformado el ambiente, convirtiendo el aspecto triste y otoñal de las calles en una especie de salita de estar cuca y acogedora.

Todo este trabajo y esfuerzo, lo lleva a cabo dicho grupo con el fin de recordar a la población la lucha contra el Cáncer. Y podemos decirle a Charo, que es la impulsora de esta iniciativa, como a todas las colaboradoras en el proyecto, que lo han conseguido con creces: su mensaje llama la atención y todos están dispuestos a aportar su granito de arena. 










Para el día  23 de octubre y con el mismo fin, el de colaborar en la Lucha contra el Cáncer, se ha organizado una marcha solidaria con comida popular. ¡No faltéis a la cita! Vuestra participación es importante. ¡Gracias!


¡GRACIAS  a los/las que nos han enviado las fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario