domingo, 29 de mayo de 2011

Ha nacido una niña



ECOS DE SOCIEDAD


"11-5-1930

- En la villa de Campo ha dado a luz una hermosa niña la elegante señora doña Consuelo Mascaray, esposa del competente recaudador de contribuciones y rico hacendado don José Serena, querido amigo nuestro. Enhorabuena muy cordial por el feliz acontecimiento.

1-6-1930

- En la iglesia parroquial de la villa de Campo, el día 18 del actual le fueron administradas las aguas bautismales por el reverendo sacerdote don José María Español e imponiéndosele los nombres de María de la Consolación, a la monísima hija de nuestros queridos y entrañables amigos don José Serena, propietario y competente recaudador de Contribuciones y su simpática y distinguida esposa doña Consuelo Mascaray. Apadrinaron a la bautizada el simpático y competente joven don Eugenio Barranco, culto maestro del "Ave María" de esta villa y la elegante y bellísima señorita Antoñita Aused.
Terminada la ceremonia del bautismo, los asistentes al acto fueron espléndidamente obsequiados en casa de los padres de la niña con un suculento banquete. Por tan fausto acontecimiento enviamos desde estas columnas a los venturosos padres nuestra más cordial enhorabuena".

(Fuente: "Diario de Huesca". Hemeroteca "Diario del Altoaragón". Foto: Pila bautismal de Campo, gentileza de Antonio Castel).


No hay comentarios:

Publicar un comentario