domingo, 7 de noviembre de 2010

El pasado mes de octubre


Visita a Campo


Unos amigos belgas que visitaron Campo hace unos días, nos han enviado algunas fotos de su viaje. Apreciaron muchas cosas, entre otras, el paisaje en general, el Cotiella y el Turbón en particular, el río, el pueblo, la amabilidad de la gente, la tranquilidad y, algo muy propio de la época, ¡los rovellons! que descubrieron (concretamente en "La Cova d'Axén, no en el monte) y les encantaron. Y nosotros estamos felices de que todo les haya gustado, pues nos gusta presumir de pueblo. Desde aquí queremos decirles, merci et à bientôt!



(Fotos gentileza de Guy de Martelaer)


5 comentarios:

  1. ¡ A MÍ TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO LOS NISCALOS !

    ResponderEliminar
  2. Wenas gente, k tal? jaja soy Pedro el xico que casi cada año viene a recoger rovellones jaja xD pues na solo keria deciros q sois super majos TODOS los de Campo, y que estoy muy contento y muy agusto de estar con vosotros, y q na q entre todos vamos a llegar muy lejos, y q na q estoy deseando q vuelva el buen tiempo para hacer alguna salida para q dmostremos lo q valemos QUE ES MUXOO!! y q na q aki me teneis pa todo lo q necesiteis.¡¡VIVA CAMPO!!

    ResponderEliminar
  3. Campo me enamoró, en 21 días que pasé allí, por su gente,su tranquilidad,sus calles y sobre todo los Pirineos tan cerca,quiero mandar un consejillo a quien no conoce ese pueblo del alma, para que se acerque a ver las maravillas que tiene escondida esta tan humilde tierra aragonesa. Espero volver en Diciembre para pasar una semana en paz y tranquilidad. Saludos.

    Alberto

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría "volver" a Campo de vez en cuando, aunque sea a través de su página Web...Os recuerdo con mucho cariño.....sobre todo en estos días de otoño... Un abrazo. Juani

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes, nos da mucha satisfacción saber que estáis ahí, siguiendo nuestro blog.

    ResponderEliminar