lunes, 1 de mayo de 2023

Gran Fiesta

 

De nuestra colaboradora, Maribel Sesé



Gran jornada de birllas donde disfrutamos desde las más pequeñas hasta los más mayores, donde el ruido del bolo era ensordecido por las risas, palabras, felicidad, música y ¡¡¡grandes recuerdos!!!
Gracias por tener siempre presentes a nuestras "maestras" birlleras. He tenido la suerte de haber jugado con casi todas ellas y todo gracias a la que fue mi maestra "Pilar de Baltasar". ¡¡¡Nunca se cansaba de enseñarnos!!!
Si quisiera enumerar a todas las grandes jugadoras de birllas correría el riesgo de olvidarme a alguna, por eso doy las gracias a todas. Si me permitís y con todo mi cariño, querría un recuerdo para nuestra Dña. Aurora, primera presidenta de la Asociación, que contribuyó a que las birllas siguieran "vivas" y otro muy especial para nuestra querida ROSY, ella supo defender, divulgar, practicar y enseñar el juego a grandes y pequeños, Le encantaba y disfrutaba.





No siempre "mos meteban de acuerdo con las Chugadas", pero eso también forma parte del juego.
Nunca olvidaremos a las que nos han dejado. Las que quedamos tenemos que seguir los pasos de nuestras maestras. Gracias a todas las presidentas. Felicitar a la nueva junta y a nuestra Presidente Judith. Que ruede el bolo y que desde el "buen juego" "en faigan 9; que si pedimos pares o nones...¡que acertemos! Que "tiran sola cada una o si rebatim entre todas", lleguemos a la vencedora sin olvidarnos de los "medios" y "de la que en fa rebate".
BESOS PARA TODAS". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario