viernes, 10 de agosto de 2018

Hacer aprecio

¡¡Gracias!!

Antes, en Campo se utilizaba mucho la expresión "hacer aprecio". No se si se debe decir ahora. A mi me gustaba, y, en este momento, es lo único que me viene a la cabeza para explicar por qué estoy tan contenta, y es que "la chén de Campo, y amigos de todas partes, han fecho mucho aprecio a las hueveras de casa Molinero"
En primer lugar, me alegro del interés suscitado por nuestra exposición pensando en mis amigas, que se han prestado voluntarias para abrir la sala algunas tardes. Sin ellas nada hubiera sido posible.
Y después, estoy satisfecha y feliz de encontrar esa respuesta en todas esas personas amables que, conociendo nuestras limitaciones, se han prestado a jugar nuestro juego y, en lugar de recrearse en aspectos negativos, ¡nos han hecho aprecio! Lo que es un gran estímulo. Gracias a todos. 
  

Fotos gentileza de Juan Aljama

No hay comentarios:

Publicar un comentario