para tanto frío...
Hoy me despido de este blog. Voy a poner un punto que no se todavía si será punto y aparte o punto final, pero, desde luego, no punto y seguido. Quiero darle las gracias a todas las personas que me han seguido y que me han ayudado. Me gustaría que el trabajo de estos cinco años no haya sido totalmente inútil para la historia local de nuestro pueblo. Un abrazo a todos y feliz año 2015.
(Felicitación gentileza de Joaquín Canales Pallarés)
Gracias, por tu tiempo, por tantas noticias, te echaré de memos. Pili Ariño
ResponderEliminarGracias a ti, Pili, has sido una estupenda compañía. Un abrazo.
EliminarQue pena!!!. Como voy a echar de menos abrir el blog cada mañana y no ver nuevas historias. Pero bueno, gracias a tí conozco mucho más sobre la historia de Campo (y en general). Aunque no nos conocemos (por desgracia) en persona, te voy a echar mucho de menos.
ResponderEliminarMuchos besitos (besitos no, besotes) y abrazos.
Inma, siempre pensaré que si ha valido la pena llevar este blog, ha sido por encontrar personas como tú. Gracias por tu apoyo. Un abrazo para toda la familia y un recuerdo especial para tu madre.
ResponderEliminarUf, es una auténtica pena que dejes de escribir.
ResponderEliminarPara que sepas quien soy te diré que soy el que hace unos días te saludó "en la variante" y te dije que me gustaba mucho lo que escribías ;-)
Muchas gracias por lo que me has enseñado de Campo y te deseo un muy feliz 2015!
Hola, anónimo conocido, muchísimas gracias por tu mensaje. Un abrazo para tu mujer y para ti.
ResponderEliminar