miércoles, 18 de agosto de 2010

Exposición, hueveras y ¡gracias!


Ilusión satisfecha





El día 7 de agosto se abrió al público la exposición de hueveras, gracias a la colaboración del Ayuntamiento y a la Asociación "Campo 29 de Septiembre". Poder mostrar mi colección en Campo (o una parte) era una ilusión que yo tenía desde hace tiempo. Por eso, quisiera darle las gracias a las dos entidades mencionadas, así como a mis paisanos de Campo y de los pueblos de los alrededores y a tantas familias que estaban haciendo turismo por nuestra tierra y que se han acercado a visitarla. Gracias por su presencia y su respuesta amable y hasta entusiasta a esta iniciativa.


Gracias también a los seguidores de este blog, por el interés mostrado, y a mi familia (Luis, Fernando, Angeles y sobre todo Nuri) por su ayuda, pues han sido los que han estado en primera línea a la hora de trabajar.


También pienso en mis hijos, Daniel y Gloria, que no han podido acompañarme físicamente pero que me han apoyado desde el principio.


Y, como sería muy largo mencionar a la totalidad de las personas que quisiera nombrar, terminaré dándole las gracias a Germán, que ha movido todos los hilos que había que mover para que la exposición se pudiera hacer y a Vanesa, por su colaboración. En fín, ¡gracias a todos! y ¡hasta la próxima!

1 comentario: