viernes, 13 de septiembre de 2019

Certamen "20 MINUTOS" ¡Premio a la vista!


Compartiendo una ilusión

Hace ya 13 años, en la Primera Edición de los Premios blog organizado por "20 Minutos", tuvimos ocasión de participar en dicho certamen con el blog "Una huevera al día" y recibimos el Premio al Mejor Blog, en la categoría de "Inclasificable"... Fue una alegría y un motivo de orgullo, sobre todo porque Gloria (mi hija) había trabajado mucho, y creemos que bien, en el blog. Daniel (mi hijo) pasó a recoger el Trofeo y yo solo tuve que  presumir de todo ello.

En la XIII Edición de este certámen, que se está realizando actualmente, hemos inscrito este blog de Campo, no porque nos parezca que está bien hecho ni nada de eso, simplemente lo hemos hecho con el deseo de dar a conocer nuestro pueblo. Lo hemos presentado en la categoría "mi ciudad", porque no existe una que se denomine "mi mundo". 
La gran noticia es que nos han nominado finalistas, y seremos uno de los tres blogs llamados a competir por el Premio, en la Gala de Entrega de los Premios, que se celebrará el 1 de octubre en Madrid. El hecho de que nuestro humilde trabajo haya merecido esa distinción, ya es más de lo que podíamos esperar. Gracias a todos vosotros, a los que nos habéis regalado vuestra atención y a los protagonistas de nuestras historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario