lunes, 4 de agosto de 2014

Luz sobre la Central de Seira




Si queréis saberlo todo sobre la Central de Seira, tenéis ahora una gran oportunidad. Se ha inaugurado ya en el Colegio Público de Campo, una exposición sobre  "La aventura hidroeléctrica en el valle del Esera", que se podrá visitar hasta el 15 de agosto.
El día 12 de agosto, a las 7.30 de la tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento, tendrá lugar una conferencia para explicar y ampliar la información de la exposición, a cargo de JOSÉ ANTONIO CUBERO, experto y apasionado del tema.
Y no solo eso, el día 12 a las 8.30 de la mañana, saldrán los interesados que se hayan inscrito, a visitar la Central de Seira, acompañados también por José Antonio Cubero. Después, el grupo se dirigirá a conocer la planta embotelladora de VERI; el Centro de Interpretación de Eriste, donde aprenderán mucho sobre los Glaciares Pirenáicos y para terminar, hay programado un paseo por Linsoles.
Los participantes a esta actividad, deberán desplazarse en coches particulares y llevar su comida para hacer pic-nic.  
Para poner un poco de ambiente, os mostramos unas fotos que amablemente nos ha cedido Charo Bordes, de las visitas efectuadas en el verano del 2012 a la Central de Seira.


Para mayor información e inscripciones, podéis dirigiros al Ayuntamiento de Campo


1 comentario: