sábado, 3 de septiembre de 2022

FLASH INFORMATIVO

 



Encuentro de las Vírgenes de la Ribagorza

Hoy. sábado, 3 de septiembre, ha tenido lugar en Boltaña la tradicional romería en la que toman parte las diócesis de Barbastro-Monzón y de Lérida. El último encuentro había tenido lugar en Pont de Suert en el 2019 y se había dejado de celebrar a causa de la pandemia. La parroquia de Campo no podía faltar a la cita, recordemos que nuestro pueblo también fue anfitrión y allí ha estado, muy bien representado, con nuestra Virgen de la Asunción.








Gracias a Manolo Garanto y Joaquín Canales por sus fotos 

                 Fiesta de la Asociación de la Tercera Edad



El pasado 28 de agosto se celebró la Fiesta de la Asociación de la Tercera Edad, y resultó todo un éxito de participación y buen ambiente. Lo que más han resaltado mis "informantes"  es que, en la comida celebrada en el Hotel Cotiella, el nuevo presidente  de la Asociación, Fernando Abad, pronunció un discurso muy sincero y sentido que les hizo llorar a todos. Aparte de eso, también hay que decir que el jamón que se sorteaba, fue para Joaquina Ballarín, que fue muy felicitada y, por qué no decirlo, comprensiblemente envidiada.

Por cierto, la nueva Junta quedó formada así: Presidente, Fernando Abad, que sustituye a Joaquín de la Victoria, y Juan Antonio Laencuentra, vicepresidente. Rosita Ballarín, secretaria; Pili Ballarín (casa Plaza), tesorera. Vocales: Angelines Gabás, Delfina Larramona y Antonia Arcas. Les deseamos éxito en su gestión.

 

CAMPEONAS DE GUIÑOTE       
            

En el primer campeonato de guiñote femenino celebrado en Campo después de la pandemia, han sido proclamadas Campeonas Rosita Ballarín y Pepita Galindo, y Subcampeonas, Pili Ballarín y Concha Pons. ¡Felicidades a todas!

 

 Y muchísimas gracias a quienes nos han facilitado las fotos y la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario