miércoles, 2 de octubre de 2019

Crónica de una decepción


bien llevada...

LA NOCHE DE LOS PREMIOS 

Anoche, ya sabéis, era el día "D", y la hora "H" fue el momento de la verdad. Este humilde blog se presentaba como finalista para competir con otros dos por el Premio al mejor blog en la categoría de "Tu ciudad", en el certámen que organiza cada año el periódico "20 minutos".
A lo mejor nos pasamos un poco con lo de ciudad, pero es que no había categoría "tu pueblo" o "tu villa"... 
Nuestras intrépidas, aguerridas y voluntariosas representantes nos iban informando de lo que iban haciendo.
Primero fue Elisa, que nos mandó una foto desde el taxí cuando se dirigía al evento. Se la veía guapísima y elegante. Un minuto después, Susana se ponía en ruta, igual de elegante y guapa y con mucho ánimo. Se encontraron a la hora acordada, entraron, les pusieron las cintas azules de finalistas, se hicieron foto delante del cartelón de los blogs presentados, esperaron y esperaron que comenzara el acto, observaron a la gente famosa que pululaba a su alrededor (ministros, candidatos de partidos políticos, periodistas...), oyeron que en "nuestra" categoría ganaban los de Vigo, degustaron alguna cosa en el cocktail ofrecido y se hicieron fotos con diversas personas, entre ellas el presentador del acto. Y eso es todo.
Moraleja: personalmente, lo más positivo es haber descubierto la solidaridad de la gente joven con un proyecto que no era el suyo. Gracias de todo corazón a las entregadas representantes o delegadas que nos han ayudado y a todos los que se han interesado por esta quimera...
Fotos de Elisa y Susana
  Oir a partir del segundo 27....¡que emoción!

2 comentarios: