domingo, 6 de enero de 2019

Queridos Reyes Magos



Melchor, Gaspar y Baltasar

                     y mi gran decepción


Solo les pedí eso, un LEGO. Bien que eran unas cuantas fichas, pero al fin y al cabo los Reyes pasan una vez al año, un esfuerzo podían hacer.... además me he portado muy bien, la verdad. Pero, nada.
Anoche no me podía dormir pensando cómo iban a dejar todos los paquetes (con las fichas) en la terraza, ¡igual me rompían las flores con tanto paquete! pero no, no ha habido problema, no había ni uno. Ni pequeño ni grande, ni uno. Es igual, hay que asumirlo, algo se me ocurrirá...
¡Y pensar que yo solo quería todos los elementos necesarios para reproducir el pueblo de Campo! ¡HUBIERA QUEDADO PRECIOSO! siguiendo el plano de  cuando estaban las ermitas con sus arcos, los abrevaderos en las entradas del pueblo (la de la Rampa y Cabovila), la cárcel... ¡Hubiéramos salido en el Guiness!
Bueno, no pasa nada, comprendo que los Reyes tienen que pensar antes que nada en los niños, yo solo soy una yaya. Quizás el año que viene...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario