jueves, 5 de marzo de 2015

Amigas de toda la vida



Para pasarlo bien y para ayudar



He estado en Campo 48 horas. Pensaba aprovechar la visita para hacer muchas fotos del pueblo, el Cotiella, el Turbón... sólo he hecho una, porque no he tenido tiempo. Eso sí, me ha parecido ver (había unas nubes muy pesadas que tapaban el panorama) que en el Cotiella había bastante nieve, pero en el Turbón no.¿Qué os puedo comentar sobre nuestro pueblo en su letargo invernal? Pues que se está bien, se respira paz. 
También existe otra buena razón para volver por Campo en cuanto nos es posible, y es el reencontrarse con los amigos de siempre. En mi caso se trata de amigas con la que nos conocemos desde que nacimos; que sabemos quienes eran sus padres, sus abuelos; que hemos visitado sus casas; que sabemos muy bien lo que van a decir en cada ocasión y lo que piensan en casi todas. Con estas amigas de toda la vida se puede confiar para todo y no defraudan nunca. Su amistad es un tesoro.
En esta ocasión, todas a una, me han ayudado mucho para preparar la próxima exposición de hueveras, de la que os informaremos puntualmente. A todas ellas ¡GRACIAS! de todo corazón. (E incluyo también a Mª Carmen, que se añadió al grupo).
En la foto no estamos toda la pandilla, en otro momento buscaré una en la que no falte nadie.

4 comentarios:

  1. Hola, es que los casi 500 metros de altura que tiene el Cotiella sobre el Turbón es el que marca la diferencia de la capa de nieve

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, anónimo! es una buena información. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy buscando a una antigua amiga y compañera de estudios, que es de Campo y que se llama Ana Maria Mur Costa, su madre se llmaba Blasa.
    Ahora las dos tenemos 50 y tantos años, estudiamos jutqs COU en Madrid hace mas de 30,

    ResponderEliminar
  4. Hola, Catalina, no te preocupes que procuraré hacer llegar tu mensaje a Ana María. Gracias por escribir. Un abrazo.

    ResponderEliminar