jueves, 23 de septiembre de 2010

¡A Benasque!





Invitadas






El pasado domingo 19 de septiembre 2010, en el Centro de Ciencias de Benasque "Pedro Pascual", ha tenido lugar un encuentro organizado por el Ayuntamiento de Benasque entre jugadoras de quillas, que son los bolos típicos de Benasque y jugadoras de birllas, de Campo. Y allí acudieron diez vecinas de nuestro pueblo.
Nuestras representantes fueron recibidas por sus colegas de Benasque. Les mostraron las instalaciones del Centro de Ciencias y les ofrecieron una detallada explicación sobre las actividades que allí se realizan y las características del Centro.



Después, fueron invitadas a comer.


Con el fin de seguir manteniendo la buena camadería entre las asistentes a este Encuentro, se hicieron dos equipos con jugadoras de ámbos pueblos mezcladas, así ni perdió ni ganó Campo o Benasque, sino la deportividad, constituyendo un ejemplo de las buenas relaciones existentes entre los dos municipios.


¡Hasta el próximo encuentro y felicidades por la iniciativa!


(Fotos facilitadas por una participante de Benasque)


2 comentarios:

  1. Seguro buen encuentro,una sola faltaba y faltara siempre:mi querida ROSI.

    ResponderEliminar
  2. saludos , me dirijo al encargado de la actualisacion de este especial blog ,para sugerire la publicacion de un anuncio

    el proximo dia 2 de octubre se realizara una jornada de puerta abiertas en la RESIDENCIA DE MAYORES VALLE DE ESERA ,en nuestra localidas ... muchas gracias

    ResponderEliminar