viernes, 30 de julio de 2010

Aire de fiesta



La Fiesta Mayor está a la vuelta de la esquina. El próximo día 8 de julio comienza la Semana Cultural y, además de la inauguración de la Exposición de Hueveras que va a llevarse a cabo el día 7, tendrán lugar muchas actividades interesantes de las que procuraremos contaros algo, aunque probablemente no podrá ser con antelación... sino a posteriori. Ahora, quisiéramos deciros que:

- Entre otras cosas que os detallaremos más adelante, en las Escuelas, a partir del 7 y hasta el 13 de agosto, podrán admirarse las labores realizadas por un grupo de vecinas de Campo que trabajan muy bien los bolillos. Esto es una tradición en nuestro pueblo que se mantiene viva gracias a estas personas. También expondrán sus trabajos de pintura al óleo.

- Otra exposición que podrá admirarse en el mismo lugar, es la muestra itinerante de la Diputación de Huesca que se presenta con el nombre de "Primer Delito: Presencia de una ausencia". Consiste en dos series de grabados y estampados de un colectivo formado por 9 jóvenes artistas.

Deciros también, que el sábado 7 de agosto se desarrollará en la Plaza Mayor la "I Jornada de Juegos de Mesa y Juegos Tradicionales". Están invitados a participar jugadores de todas las edades, pues cada uno podrá elegir el juego o los juegos que más le gusten: parchís, la Oca, Uno, Trivial, Monopoly, Mus o los Cartonez, entre otros. Se empezará a las 18.30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario