miércoles, 26 de agosto de 2009

Un éxito

"Cuentos de la lluna mingua"



Tal y como anunciamos en este blog, el 6 de agosto 2009, dentro de las actividades programadas para la Semana Cultural de Campo, Elena Chazal presentó su libro de relatos "Cuentos de la lluna mingua", acto al que acudieron numerosos vecinos y turistas que se encontraban en el pueblo.

Recordemos, que en el transcurso de esta velada se proyectó también el documental "Visions d'una llengua", de Aurelio Bardají.


Después de ofrecer su conferencia, Elena Chazal atendió las preguntas que le formularon los asistentes, departiendo con todos ellos y dedicando algunos ejemplares de su libro.

Elena (en la foto con su hija) nos ha hecho llegar las fotos que Vanesa Rami hizo durante la presentación, lo que ofrecemos como testimonio de la interesante velada cultural.

2 comentarios:

  1. ¡Qué lástima que me perdí las fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isa, no te preocupes, yo también me las perdí, pero a lo mejor conseguimos que alguien nos las "cuente". De momento, me han enviado unas fotos estupendas de la Semana Cultural (!gracias Vanesa!), que espero poder colgar esta tarde para todos vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar