viernes, 28 de agosto de 2009

Imágenes de las Jornadas Culturales 2009

Foto: Angel Huguet


Los días 1 y 2 de Agosto tuvo lugar el VII Campeonato de España Descensos de Aguas Bravas.

Vanesa Rami nos ha enviado fotografías de otras actividades desarrolladas durante las Jornadas Culturales del mes de Agosto:



El 4 y 5 se pudo asistir al Concierto de Solistas y Concierto de Cámara ofrecidos por Camerata "San Nicolás" de Zaragoza. Esta formación musical, creada en 1992 por su director y Profesor de violín Carlos Escudero Moreno, es un proyecto pedagógico muy interesante ya que ofrece la peculiaridad de que forma a niños que aprenden Música junto a sus padres.

El día 6 tuvo lugar el Concierto Final de Camerata "San Nicolás" con la Función de Danza a cargo del Conservatorio Profesional de Danza de Zaragoza, con quien colabora regularmente.



El día 7 se celebró la "I Carrera de Bicicletas Villa de Campo" y se ofrecieron estupendos premios a los ganadores.


Y el domingo 9 de Agosto tuvo lugar la IX Feria de Artesanía.


El lunes 11, Joaquín Ballarín y otros voluntarios ofrecieron a los niños un paseo guiado a caballo, explicándoles qué cuidados necesitan y cómo tratarlos.


También hubo un Concurso de Tapas, con degustación de las mismas. Esta actividad se llevó a cabo el el miércoles 12 de agosto.



Tampoco ha faltado una exposición en las Escuelas con los trabajos realizados por los participantes en el Curso de Dibujo.



Y el viernes 14 de agosto el público joven y el otro menos joven disfrutaron con la actuación del grupo de Titiriteros de Binefar.





Ha habido otras actividades, pero lamentablemente no tenemos material gráfico de ellas. De las excursiones que se realizaron estos días, programadas en el marco de las Jornadas Culturales, hablaremos en otra ocasión.


4 comentarios:

  1. jojojojo ya esta aqui septiembreeee! dentro de 4 dias voy para campo! intentare hacer fotos a todos los sitios de campo cada calle, cada montaña, cada rio.. y sobre todo fotos de las rutas senderistas! pero no prometoo nada! cuando tenga las fotos ya me direis a donde las he de mandar para que las publiquen en la web porque e leido un comentario que tenia bastante razon.. cada vez que entro veo las mismas fotos! y a esto se le a de dar un poco de vida! publicar nuevas fotos pa que se vea un poco el Campo ACTUAL! besiit00s pa t0d0s(L)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anónimo, gracias por escribir.Me parece una idea estupenda que te animes a enviarnos fotos, puedes contactar con nosotros en mjfuster20@gmail.com.
    De verdad, nos hace mucha ilusión que nos hagas ver un Campo distinto, con lugares a los que quizás nosotros no llegamos o con los mismos de siempre, pero vistos de otra manera, la tuya. !Esperamos tus fotos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta página es genial!

    Te mantiene bien informado sobre lo que ocurre en Campo: así me gusta.

    ResponderEliminar