jueves, 7 de diciembre de 2017

La galería



¡Ya tenemos nombre para nuestra sala de exposición!
se llamará

La Galería





Y ¿por qué? pues porque este nombre nos permite jugar con dos significados. Por un lado galería puede evocar una sala de exposiciones (poco que ver con el término museo, que vendría demasiado grande para lo que podemos ofrecer) y, por otro, hace referencia al balcón que hay en la casa donde se encuentra la colección (parte de ella). Es un balcón alargado y estrecho, al que la familia se refería como la galería, y donde lucen las iniciales de Josefina Auset, que fue quien la hizo construir. Ella estaba orgullosa de su balconada y nosotros de ella, la abuela. ¡Cuánta ropa se habrá tendido en sus cuerdas y cuantas idas y venidas de vecinos y forasteros se habrán escudriñado desde su altura! 
Ahora queremos invitaros a asomaros a nuestra galería para contemplar

El mundo de las hueveras

Fotos: 1ª. Josefina Auset Blanch y su marido Daniel Fuster Canales. 2ª. Foto desde la galería y 3ª Foto de la galería vista desde la calle la Iglesia.


2 comentarios:

  1. ¡Me muero de ganas por visitarlo!

    ENRIQUE

    ResponderEliminar
  2. ¡No te nos precipites, Enrique! QUE NO QUEREMOS DECEPCIONAR A NADIE. Aunque ahora la sala ya está visible, digamos que el objetivo es que para Semana Santa esté mucho más presentable. Mensajes como el tuyo nos animan a seguir adelante ¡gracias!

    ResponderEliminar