viernes, 15 de febrero de 2013

Accidentes sobre ruedas



Carretera peligrosa


25 de Junio de 1969
HERIDO POR UNA PALA EXCAVADORA.- El vecino de Campo, Alfonso Motos Jiménez, ingresó en la Residencia del SOE con la fractura de tibia y peroné abierta en una pierna, y la de metatarsianos del otro pie de pronóstico grave. Sufrió al parecer un golpe de una pala excavadora. 
21 de Agosto de 1969
HERIDO AL VOLCAR UN TURISMO.- En la carretera de Barbastro a Francia, dentro del término municipal de Campo, se salió de la calzada y volcó el turismo "HU-13643", conducido por Gregorio Rodriguez Rodriguez, de 35 años de edad, con residencia en Benasque, el cual sufrió heridas de consideración. El accidente se produjo en un intento de adelantamiento. 
3 de Septiembre de 1969
TRES HERIDOS AL ESTRELLARSE UN COCHE DE VIAJEROS.- En la carretera de Barbastro a Francia, dentro del término municipal de Campo, por avería chocó contra una roca el coche de viajeros HU-23.702, que hace el servicio regular de Huesca a Benasque. Resultaron heridos leves los viajeros Daniel Valdolivos Ballarín, de 36 años, con residencia en Zaragoza, su esposa Angeles Ballarín Loberas, de 26 años y María del Carmen Gómez Herranz, de 19 años, con residencia en Escatrón.
 2 de Septiembre de 1970
UN HERIDO EN COLISION DE VEHICULOS.- En el camino de acceso a la villa de Campo, entraron en colisión los turismos HU-35.296, conducido por Vicente Fuster Baldellou, de 27 años de edad, vecino de Graus, y el de matrícula francesa 2.591-RB-31, conducido por Pierre Souverville Guy, de 35 años, con residencia en Toulouse. Sufrió heridas de pronóstico leve el conductor español.

(Fuente: Hemeroteca "Diario del Altoaragón". Diario de Huesca).

1 comentario:

  1. ¡Qué post tan divertido... y con imagenes tan bien buscadas!

    ResponderEliminar