sábado, 1 de diciembre de 2012

Merli y pastillos. Visita cultural y repostería de Navidad


7 de Diciembre 2012

Para divertirse en familia: primero una excursión y después repostería navideña

La Asociación Ball d'Axén organiza para el próximo viernes, día 7 de diciembre, una visita guiada a Merli y Casa Turmo. Al regresar a Campo, se asistirá a una demostración de la elaboración de pastillos de nuez, postre típico de las Navidades en Campo. Para más información, podéis contactar con Cosme Castán, bien llamando al tlf. fijo: 974 550114 o al móvil: 670 107632 o reservar directamente en la Cova d'Axén. La salida será a las 10 de la mañana. Recordad que hay que inscribirse previamente (10 euros).
Os agradeceríamos mucho que alguno de los que participéis en esta actividad, nos hagáis llegar fotos de la misma, ¡ánimo! ¡que no pedimos un trocito de pastillo, sólo unas fotos de la excursión y de la elaboración de los pastillos!
 
(Dibujo de Merli, con Casa Turmo en primer lugar, de Ramón Prior Canales, publicado en BARDAIXIN, Términos de Campo, Foradada, Lierp, Bardagí y zonas próximas. Amablemente autorizada la reproducción del dibujo en este blog, por la señora viuda de Ramón Prior, el autor.
 

1 comentario:

  1. Muy rico! Seguramente voy a utilizar esta información para mis recetas y seguro compartire con ustedes los resultados para agradecerles! En esta comunidad con info sobre reposteria: https://www.facebook.com/Productos.Ledesma, encontre una receta muy buena para hacer alfajorcitos de maicena, ojala les guste a ustedes tambien!!

    ResponderEliminar