lunes, 23 de agosto de 2010

Monumento a las birlias

El Ayuntamiento de Campo ha tenido la iniciativa de colocar a un lado de la carretera general un monumento a las Birlias. De esta manera se da a conocer a los viajeros que no tienen ocasión de entrar a visitarnos, un juego que constituye una peculiaridad de nuestro pueblo.


5 comentarios:

  1. Hola Mari José,c'est magnifique,une trés bonne initiative de la municipalité,pour que le monument soit complet comme j'aimerai voir dessous une petite plaque avec le nom de ROSI elle le mérite bien.
    Affectueusement
    Anne-Marie.

    ResponderEliminar
  2. Merci, Marie-Anne. Estoy segura que tu sugerencia tendrá un eco favorable entre los vecinos de Campo. Por ahora, te mando un abrazo y gracias por visitar el blog. À bientôt!

    ResponderEliminar
  3. Anne-Marie, te pido mil disculpas, despuès de leer tu comentario quise escribirte tan ràpido que puse mal tu nombre, perdòname; y disculpas a todos por los acentos, que van todos para el lado equivocado, pero es que estoy de viaje y en este ordenador no encuentro nada...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. No hables de diculpas Finín,para mi los acentos son "estranjeros" en mi ordenador...por eso me gustá más escribir en francés y leer en español.
    Bonne continuation pour ton voyage.Un abrazo.
    Anna-Marie.

    ResponderEliminar
  5. Un signo distintivo de unos de los pueblos más bonitos de todo Aragón

    ResponderEliminar